5 noches 6 dias Barcelona-Madrid

5 noches 6 dias Barcelona-Madrid

  • Día 1: Reunión en Barcelona y comenzaremos nuestro viaje en esta increíble ciudad.
  • Día 2: Después del desayuno, visitaremos Girona y Figueras hoy.
  • Día 3: Hoy salimos de Barcelona y continuo a nuestro viaje a Valencia.
  • Día 4: Después del desayuno, iremos al interior de España; La región de Castilla la Mancha y visita Toledo; capital histórica del Reino de Castilla.
  • Día 5: Después del desayuno capital moderna y la ciudad más grande de España; Madrid nos esperará. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido panorámico.

DETALLES DEL PROGRAMA

Reunión en Barcelona y comenzaremos nuestro viaje en esta increíble ciudad. Primero comenzaremos nuestro viaje panorámico en la ciudad con nuestro autobús. Veremos Montjuic Hill, Área Olímpica y Estadio, Plaza España, Puerto de Barcelona, ​​puerto deportivo, barrio de la Barceloneta, Puerto de Olimpic, Catedral de la Sagrada Familia (desde el exterior) y Champs-Élysées de Barceloana; Paseo de Gracia. Saldremos de nuestro autobús en la Plaza de Catalunya y comenzaremos nuestro recorrido a pie para descubrir las maravillas secretas de Barcelona. La ciudad planeada por el masón libre arcano Ildefonso Cerda en el siglo XIX sobre la Barcelona romana y medieval. Buscaremos misterios de la ciudad en las calles del distrito Gotic. La Rambla, Laietana, el Templo de Augusto, La Boqueria, los archivos de Aragón y la Catedral de Barcelona serán solo algunos de los que veremos en este agradable viaje. Después de nuestro viaje, tendremos un pequeño tiempo libre para ir de compras e iremos a nuestro hotel para descansar.

Después del desayuno, visitaremos Girona y Figueras hoy. Girona es una ciudad histórica increíble y también una de las principales zonas de rodaje del famoso Juego de Tronos. Murallas de la ciudad, catedral, camino romano y puerta de la ciudad, baños árabes, barrio judío, La Rambla; zona histórica del mercado, Plaza de Independencia son algunos de los lugares que veremos en la ciudad. Después de Girona, continuaremos a Figueras para visitar el maravilloso museo de Dali. Aquí puedes ver pinturas, esculturas, joyerías y la tumba de este artista surrealista. Y volveremos a Barcelona de nuevo por la tarde y daremos un tiempo libre en el centro de la ciudad. Después del tiempo libre, iremos a nuestro hotel en Barcelona para descansar.

Hoy salimos de Barcelona y continuo a nuestro viaje a Valencia. Pasaremos un hermoso costo mediterráneo y llegaremos a Valencia. En nuestro recorrido por la ciudad veremos Jardines del Turia, Parque de Gulliver, Palacio de Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Palacio de las Artes de Sofía, Mercado Central, La Loja, Plaza Redonda, Plaza de la Reina, Catedral de Valencia y Palacio del famosa familia Borgias. Después de nuestro viaje, tendremos un tiempo libre para ir de compras y cenar. Debes probar la famosa paella del Valencia. Terminaremos nuestro día en nuestro hotel en Valencia.

Después del desayuno, iremos al interior de España; La región de Castilla la Mancha y visita Toledo; capital histórica del Reino de Castilla. Toledo, toda la ciudad es un museo al aire libre que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzaremos nuestro viaje en Toledo desde el puente de San Martín, después de pasar el barrio judío y ver antiguas sinagogas. Una de las más antiguas de España; La Catedral de Toledo, la plaza principal del Zoco, el Alcázar de Toledo, el Castillo de San Servando y los talleres de hierro que están haciendo trabajos de “damasquinado” sin igual serán otros lugares que veremos. Después de nuestra visita a Toledo, nos dirigiremos a nuestro hotel en Madrid para descansar.

Después del desayuno capital moderna y la ciudad más grande de España; Madrid nos esperará. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido panorámico. Plaza de Toro, Plaza de Independencia, Puerta de Alcalá, Paseo de Castellana, Biblioteca Nacional, Plaza de Colón, Nuevos Misiterios, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Puerta de Europa, Plaza Cibeles, El Palacio de Comunicaciones (Ayuntamiento), el Banco España, el Instituto Cervantes, la Plaza Neptuno, el Museo Prado, la famosa Gran Vía (Broadway de Madrid) y Plaza España serán algunos de los lugares que veremos en este recorrido panorámico. Después dejaremos nuestro autobús y comenzaremos a caminar y pasaremos por el Palacio Real, la Catedral, la Calle Mayor, la histórica Plaza Mayor y pararemos en la plaza principal de la ciudad Puerta de Sol. Daremos un tiempo libre para ir de compras y explorar la ciudad. Después de un día agradable en Madrid regresaremos a nuestro hotel y descansaremos.

EXCURSIÓN

Leave a Comments