6 noches 7 dias Al Andalus

6 noches 7 dias Al Andalus

  • Día 1: Comenzaremos nuestro viaje en la costa mediterránea.
  • Día 2: Después del desayuno iremos a tierras de ensueño Al Andalus.
  • Día 3: Hoy nuestro destino a Sevilla.
  • Día 4: Capital y ciudad más grande de la provincia moderna de Andalucía; Sevilla será nuestro primer destino hoy.
  • Día 5: Hoy comenzaremos nuestras visitas en Córdoba.
  • Día 6: Después del desayuno capital moderna y la ciudad más grande de España; Madrid nos esperará.
  • Día 7: Hoy después del desayuno según nuestro tiempo de vuelo, daremos un tiempo libre en el centro de la ciudad y después de eso iremos al aeropuerto para despedirlo con recuerdos inolvidables.

DETALLES DEL PROGRAMA

Comenzaremos nuestro viaje en la costa mediterránea. Málaga es el centro de la “costa de sol”, significa playa soleada, porque el sol está brillando más de 350 días al año sobre esta hermosa ciudad. Veremos una parte de esta famosa playa, jardines botánicos de la ciudad, Castillo de Gibralfaro, Catedral de la ciudad, Plaza Constitución, Teatro Romano, Castillo Andaluz, Museo Picasso, Historia del Arte y Museo de Arqueología desde el exterior en nuestro recorrido panorámico en la ciudad. Después daremos un tiempo libre en el centro de la ciudad y podrás visitar emocionantes museos de la ciudad o explorar las boutiques más notables para ir de compras o los famosos bares de tapas para probar la increíble cocina andaluza. Al final de nuestro tiempo libre, continuaremos a Granada para alojarse en nuestro hotel.

Después del desayuno iremos a tierras de ensueño Al Andalus. Cuando lleguemos a Granada, ante todo Al Hambra Palace nos está esperando. Visitaremos con nuestro guía este increíble palacio durante 3 horas. Después de la “perla” de Al Andalus Al Hambra, comenzaremos a explorar la hermosa Granada. Albayzin antiguo barrio musulmán, bazares marroquíes, Calle Elvira, Plaza de Isabel de Católica, Antiguo Bedesten Corral de Carbón, Catedral de Granada (desde el exterior) serán algunos de los lugares que veremos. En nuestro tiempo libre si lo desea, puede probar increíbles “tapas” de comidas tradicionales en el centro de la ciudad. Y terminaremos este día en nuestro hotel en Granada con recuerdos inolvidables de Granada.

Hoy nuestro destino a Sevilla. Pero antes de Sevilla visitaremos “White Village”; Mijas y “Capital romántica” de España; Ronda. Mijas es un típico pueblo andaluz tradicional con sus casas blancas, pequeñas calles florecidas y pequeñas tiendas. Después de una agradable visita a Mijas, continuaremos hacia Ronda. Se hizo famoso con la obra maestra de Hemingway; “Por quién doblan las campanas”. El libro nos cuenta los días oscuros de Ronda en la Guerra Civil Española. Sin embargo, desde la ciudad del siglo 18 ha sido uno de los principales refugio para los viajeros debido a su belleza natural. Cañones, acantilados, es un puente increíble, la arena de toros más antigua de España y su maravilloso embellecimiento como la Toscana italiana. Nos están esperando en Ronda y después de nuestra visita allí, llegaremos a Sevilla para terminar nuestro día en nuestro hotel.

Capital y ciudad más grande de la provincia moderna de Andalucía; Sevilla será nuestro primer destino hoy. Comenzaremos nuestra visita en avenida de palmeras y veremos “casas” de los países del continente americano, Plaza de América y nos detendremos en la incomparable Plaza de España. Después de la Plaza de España continuaremos nuestra visita caminando y pasando por el casco histórico de “Santa Cruz”, veremos antiguas casas tradicionales de Sevilla, calles estrechas y recuerdos de época inquisitorial. Y llegaremos a Plaza de Triunfo (Plaza de la Victoria). Los monumentos más famosos de Sevilla; Catedral de Sevilla, Campanario; Hiralda, Palacio de los Reyes de Castilla; Alcázar, los archivos de la India están alrededor de esta Plaza de la Victoria. Después de nuestra visita aquí, daremos un tiempo libre para ir de compras y continuaremos a Córdoba para alojarse en nuestro hotel.

Hoy comenzaremos nuestras visitas en Córdoba. Caminaremos por las calles del casco antiguo, entre viejas casas andaluzas, calles de flores, fuentes. Córdoba fue la capital de los musulmanes durante 500 años en la época medieval y se menciona como capital de los estudiosos, la cultura y el califato andaluz. Ibn-i Rusd (Averroes), Marmonides y muchos otros fueron trabajados y vivieron en esta increíble capital medieval. Todavía puedes sentir esta historia inigualable en las calles de Córdoba. También veremos restos de fundadores romanos en el Puente Romano que tiene 2000 años de antigüedad y después restos musulmanes y cristianos en la Torre de Callahora y la maravillosa mezquita más antigua de la Mesquita-Catedral de Córdoba. Después de nuestra visita a Córdoba, continuaremos hacia Toledo; capital histórica del Reino de Castilla. Toledo, toda la ciudad es un museo al aire libre que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzaremos nuestro viaje en Toledo desde el puente de San Martín, después de pasar el barrio judío y ver antiguas sinagogas. Una de las más antiguas de España; La Catedral de Toledo, la plaza principal del Zoco, el Alcázar de Toledo, el Castillo de San Servando y los talleres de hierro que están haciendo trabajos de “damasquinado” sin igual serán otros lugares que veremos. Después de nuestra visita a Toledo, nos dirigiremos a nuestro hotel en Madrid para descansar.

Después del desayuno capital moderna y la ciudad más grande de España; Madrid nos esperará. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido panorámico. Plaza de Toro, Plaza de Independencia, Puerta de Alcalá, Paseo de Castellana, Biblioteca Nacional, Plaza de Colón, Nuevos Misiterios, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Puerta de Europa, Plaza Cibeles, El Palacio de Comunicaciones (Ayuntamiento), el Banco España, el Instituto Cervantes, la Plaza Neptuno, el Museo Prado, la famosa Gran Vía (Broadway de Madrid) y Plaza España serán algunos de los lugares que veremos en este recorrido panorámico. Después dejaremos nuestro autobús y comenzaremos a caminar y pasaremos por el Palacio Real, la Catedral, la Calle Mayor, la histórica Plaza Mayor y pararemos en la plaza principal de la ciudad Puerta de Sol. Daremos un tiempo libre para ir de compras y explorar la ciudad. Después de un día agradable en Madrid regresaremos a nuestro hotel y descansaremos.

EXCURSIÓN

Leave a Comments